21 de septiembre de 2016

I.M.M Nº 51 AGOSTO 2016


Como este mes ha sido tan escaso de nuevas adquisiciones casi se me pasa enseñaroslo. No quería comprarme ninguno pero es que... no me pude resistir. Hasta ahora no había leído nada de George Orwell así que decidí ponerle remedio con estas ediciones tan fantásticas:


1. REBELIÓN EN LA GRANJA.  ¿Quién no conoce, aunque sea de oídas esta novela? Yo solo conozco lo básico, ¡No he visto ni la película! así que para mí va a ser un completo descubrimiento. Ya os contaré.


2. 1984. Otra de las famosísimas novelas de Orwell y de la que yo también conozco solo lo más fundamental, lo del gran hermano que te vigila. Ya tengo ganas de tener una opinión formada de esta historia que ha estado y está en boca de todos.


3. LA LECCIÓN DEL MAESTRO. Como estoy inmersa en el reto Wharton & James decidí que una nueva novelita de Henry James por 2.95 € no me vendría nada mal. Eso sí, esta no entra dentro del reto.

Hasta aquí mis escasas nuevas compras del mes. La verdad es que son bastante cortitas y la de Henry James ya está leída así que espero no tardar en ponerme con las de Orwell. Imagino que muchos de vosotros ya las habréis leído ¿o no? ¿Sois como yo de esa pequeña minoría que sabe lo justo sobre ellas? Ya me contaréis.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

LAKY dijo...

Sólo he leído Rebelión en la granja
Que los disfrutes

Aylavella dijo...

No he leído nada de George Orwell, tendré que poncerle remedio.
Besos

Unknown dijo...

¡Hola!
Rebelión en la granja lo he leído el año pasado y fue una grata sorpresa, espero que para ti también. 1984 lo tengo pendiente en la estantería y nunca le encuentro su momento, a ver si me animo con él pronto.
La lección del maestro también lo tengo esperando en la estantería, no he leído nada del autor hasta el momento.
Un beso y disfruta de tus lecturas

Natàlia dijo...

Que ediciones tan bonitas! ya contarás. Un beso ;)

drozadal/daniel dijo...

Clásicos literarios realmente interesantes.
Leí el año pasado 1984 y es una novela que hay que leer con calma, sin distracciones de otras lecturas para poder "degustarla" de la mejor manera posible.
Rebelión en la granja, pese a que recuerdo que la leí hace ya muchos años, quiero volver a leerla.
De Henry James no he leído absolutamente nada.

Buenas lecturas!
Un saludo!

Tatty dijo...

El único que he leído es Rebelión en la granja que me gustó bastante
Besos

Margari dijo...

No he leído Rebelión en la granja y tampoco la de James. Voy a tener que buscar esa edición.
Besotes!!!

Inés dijo...

Los de Orwell los he leído los dos. Era un escritor visionario.
Un beso

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

De Orwell me apetece "Rebelión en la granja" y con James aun me tengo que estrenar, tengo esperando en la estantería "Otra vuelta de tuerca".

Besitos

Jani dijo...

Estoy igual que tú con Orwell, tengo ganas de ponerme con él.

Marisa G. dijo...

VAya tres títulos buenos. Besos

María dijo...

Acabo de llegar de Londres, y justo he pasado por donde vivió George Orwell...qué buenas lecturas. Un abrazo grande