28 de octubre de 2015

I.M.M. Nº 40 SEPTIEMBRE 2015


Menuda torreta ¿eh? Me he pasado un pelín el mes de Septiembre. jejeje. En mi defensa tengo que decir que dos son de la biblioteca. Así que no son tantos.
Si me descuido no publico esta entrada, la voy dejando y al final por unas y otras casi me pilla el toro. Si tengo ya publicada la reseña podéis pinchar en el título y os enlazará. ¿Os enseño mis nuevas lecturas?:


1. NO HACE MUCHO TIEMPO. Un libro ilustrado que me traje de la biblioteca para verlo tranquilamente. Ya os comenté en la reseña que me hubiera gustado una pequeña nota con una explicación para cada ilustración.


2. LOS VAGABUNDOS. Un libro de relatos en los que Maksím Gorki habla de sus experiencias como vagabundo en la gélida Rusia.


3. ANA LA DE AVONLEA. Segunda parte de Ana la de Tejas verdes, como ya os comenté tengo en mente leer toda la serie para ver como crece Ana.


4. EL MONO BLANCO.
5. LA CUCHARA DE PLATA. Aunque tengo por leer La saga de los Forsyte no he podido resistirme a esta trilogía que continúa con la saga. Solo me falta el tercero que espero salga pronto. Me encanta que el dibujo continúe en los tres volúmenes.


6. MISERICORDIA.
7. EL IDIOTA. Mis primeros Penguin Clásicos. No he leído nada de estos dos autores así que espero que me gusten.


8. POR EL BIEN DEL COMANDANTE. Una joya literaria tanto por dentro como por fuera. Os la recomiendo.


9. LA LISTA PROHIBIDA. Un thriller cautivador que me gustó un montón.


10. LA JOVEN DE LAS ADELFAS. La historia de una búsqueda de las raíces familiares de una joven huérfana.

Los tres que os enseño a continuación los he comprado en una web de películas en la que si comprabas una película te regalaban un libro de Alba editorial. Son packs ya hechos así que me compré los tres:


11. LA INQUILINA DE WILDFELL HALL de Anne Brönte venía con la película Cumbres borrascosas.
12. AMOR Y AMISTAD de Jane Austen venía con la película Persuasión.


13. UN GRUPO DE NOBLES DAMAS de Thomas Hardy venía con la película El regreso del nativo.


14. CATALINA de Chufo Lloréns. Me gustó mucho La ley de los justos así que me he hecho con este otro libro del mismo autor.

Pues hasta aquí mis nuevos libros. ¿Os han gustado? ¿Habéis leído alguno?

Felices Lecturas.

16 comentarios:

Marina Córdoba dijo...

Virgen del amor hermoso! A este paso vas a tener que montar una biblioteca pública en tu casa. Que bien!jaja
Besos

Mª Ángeles Bk dijo...

Buenooooo!!! Tremendo lo tuyo. A ver donde se mete tanto libro por mes. Vas a tener que poner una lista de intercambio, no? Espero que disfrutes los que te queden pendientes!!!

Besos

Quilu dijo...

No he leido ninguno, pero sí tienes varios que me llaman la atención. Desde luego que menuda pila de libros... ;)
Besos

Agnieszka dijo...

¡Madre mía! ¡Cuántos libros muy apetecibles! A ver qué nos cuentas de Gorki.
besos

Francisco dijo...

La joven de las adelfas y Catalina son las novelas que más me atraen. Disfruta de sus lecturas. Besos.

Jorge dijo...

Le tengo muchas, muchas ganas a los Forsyte. Y me apunto también la recomendación de Por el bien del comandante.

LAKY dijo...

Sólo he leído La joven de las adelfas y tengo pendiente la de Chufo Llorens
Que los disfrutes

Lunilla dijo...

Jolín que de libros, hay muchos que tiene muy buena pinta.
Coincido contigo con La lista prohibida
Besos

Susana Palacios dijo...

Que los disfrutes, besotes

de lector a lector dijo...

Disfrútalos. Besos.

buscandomiequilibrio dijo...

Eres de las mías, te gustan las torres!!! jajaja
Besos.

Chema Fernández dijo...

Me encantan las portadas de Clásicos Penguin, tienen un encanto increíble. Si por mi fuera, me compraba todos. Un beso! :D

Margari dijo...

Cuántos libros! Solo he leído Misericordia, mi libro favorito de Galdós. Disfrútalos todos!
Besotes!!

Mientrasleo dijo...

Madre del amor hermoso! qué pila de libros. He leído Austen y un par de ellos más. Vamos, que tiemblo pensando en todo lo que podrías recomendarme
Besos y disfruta de las lecturas

Angela Leon dijo...

Sólo he leído y reseñado Catalina (me encantó). Te has hecho de una buena colección. Algunas portadas son preciosas :)

Bs.

Azalea Real dijo...

me suenan solo dos o tres así que cuando publiques las reseñas estaré atenta por si me apunto los títulos.

un beso.