28 de julio de 2015

NOVEDAD: Próximamente...

De cara a la rentreé de Septiembre Duomo saca la artillería pesada y nos trae la nueva novela de J.R. Moehringer, el autor de Open, la biografía sobre el tenista que escribió junto al propio Andre Agassi además de ganador del Pulitzer a la mejor crónica en el año 2000.


El libro se llama "El bar de las grandes esperanzas" y narra la vida de un niño cuyo padre les abandonó a él y a su madre y ahora es DJ en la radio. El niño lo escuchará todos los días hasta que de repente deja el programa y J.R, que así se llama el niño, tendrá que refugiarse en el amor de su madre y de la gente del bar del barrio, el Dickens. Él solo tendrá que forjarse su propia identidad.

Tiene una pinta fantástica, la portada me ha parecido espectacular, transmite la ingenuidad de la niñez

Os dejo el book trailer:


Es una novela de iniciación sobre el paso de la niñez a la edad adulta que no me quiero perder. ¿Y vosotros? ¿También la queréis leer? Para ello tendremos que esperar a finales de Agosto.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

LAKY dijo...

Ya le había echado el.ojo. Si que tiene buena pinta.
Besos

Francisco dijo...

En principio parece interesante. Habrá que esperar a que salga publicada alguna reseña. Besos.

Tarde de leer dijo...

Tiene buena pinta, la verdad :D
Un besito

rossy dijo...

¡Yo también la tengo fichada! Por cierto, el niño de la portada me suena que sale en otra portada de un libro reciente también, ¿puede ser? A ver si me acuerdo del libro ...

bsos!

LQVL dijo...

La tengo fichada, lo que me da rabia es que aún nos queda esperar un poco
Besos

Tatty dijo...

No tiene mala pinta, aunque esperaré a ver opiniones
Besos

Alicia dijo...

Lo tendré en cuenta. A ver que tal.
Besos!

Susana Palacios dijo...

Me llama mucho la atención, besotes

CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues sí, pinta bien, me gustan este tipo de historias, a ver que tal :)
Besos

Azalea Real dijo...

No me llama mucho pero mi opinión puede cambiar en base a las reseñas.

Besos.

Ful Navalón dijo...

Creo que va a dar que hablar este libro¡¡ Un abrazo

Jesús Martínez dijo...

No he leído nada de J.R. Moehringer, pero como bien dices en la entrada, esta novedad tiene muy buena pinta. ¡Un abrazo!