3 de octubre de 2014

I.M.M Nº 28 SEPTIEMBRE

Otro mes más que vengo con los libros que he comprado durante este mes de Septiembre. No son muchos pero como de momento los Euromillones se me resisten tengo que ir poco a poco.


1. LAS CUATRO TORRES, de Lenadro Pérez. Un libro que compró mi marido y se lo leyó nada mas llegar a casa. 


2. EL JUEGO DE LOS CEMENTERIOS, de Clara Peñalver. Este si me lo compré para mí y aunque la historia me gustó me quedé un poco decepcionada por no haber podido disfrutar el libro en su plenitud.


3. TRIFULCA A LA VISTA,  de Nancy Mitford. Por decisión de la autora se prohibió reeditar este libro. 75 años después sus herederos han autorizado una nueva edición. Es una sátira sobre los fascistas británicos.



4. LAS CRÓNICAS DE LA SEÑORITA HEMPEL, de Sarah Shun- lien Bynum. He visto muy buenas reseñas sobre él así que me he animado a comprarlo.


5. UNO DE LOS NUESTROS, de Willa Cather. Ya sabéis que estoy como loca por esta autora así que estoy haciéndome con toda su bibliografía.


6. PIONEROS, de Willa Cather. Otra de las novelas de mi querida autora. En este caso es de Alba editorial en una edición preciosa.

Felices Lecturas.

17 comentarios:

Chema Fernández dijo...

Los tres primeros tienen muy buena pinta. Saludos! :)

Xula dijo...

Tengo ganas de leer El juego de los cementerios y Las cuatro torres, y del resto esperare reseñas a ver que nos cuentas. Besos

Sandra dijo...

Las cuatro torres me llama mucho la atención y el de Clara Peñalver también me está diciendo "veeeen... leeemeeeee". Los otros no los conocía. Besotes.

Susana Palacios dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de Clara Peñalver, ya nos irás contando, besotes

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque los dos primeros ya me los he anotado por las reseñas que he ido viendo, a ver qué te parecen
Besos

libroseris dijo...

Las 4 torres la regalé este mes por las reseñas que leí a un amante de la novela negra y que encima es del Madrid... Espero haber acertado!

Azalea Real dijo...

Ya has leído muchos de los que te acaban de llegar :) y lo que dices del libro de los cementerios, por lo visto no eres la única, así que no te preocupes mucho.

Besos.

Mientrasleo dijo...

La verdad es que Willa Cather enamora con sus letras, entiendo que te traiga loca. Tienes unos títulos fantásticos. Y son unos cuantos, eh?
Besos

Margari dijo...

Me llaman todos. Y desde luego tengo que estrenarme de una vez por todas con Willa Cather.
Besotes!!!

Ana Blasfuemia dijo...

Buenas adquisiciones, especialmente me llaman el de Nancy Mitfor, la señorita Hempel, y claro... los de Cather, que ya sabes también me gusta mucho.

Besos!

Carla dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Nancy Mitford y también de Willa Cather. Esa edición de Alba es preciosa.

Un beso.

Angela Leon dijo...

A los dos primeros les tengo ganas. LOs otros no los vconzco :)

Bs.

Francisco dijo...

El de Las cuatro torres no me convence. A ver qué te parece Uno de los nuestros. Besos.

Sara dijo...

Disfrútalos mucho! Estaré atenta a las reseñas.
Besos:)

Cartafol dijo...

Disfrútalos, me quedo pendiente de las crónicas de la señorita Hempel

Jesús Martínez dijo...

¡Propuestas muy interesantes! Yo empezaría por "Las crónicas de la señorita Hempel". Hace tiempo que tengo el ojo echado a esta novela. ¡Adelante con las lecturas! Un abrazo.

Narayani dijo...

Tienen todos buena pinta... Disfrutadlos!

Besos!!