5 de junio de 2014

NOVEDAD EDITORIAL: SOLA

No conocía de nada a Lisa Gardner hasta que me topé con este libro que va a publicar en los próximos días Pámies. Es una autora de renombre en Estados Unidos y creo que lleva ya 28 libros publicados ¡Nada menos!. La autora también ha tocado el género del suspense romántico con el seudónimo de Alicia Scott, género con el que empezó su carrera como escritora.


Sinopsis: El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con su pistola a su mujer y su hijo pequeño. El dedo del hombre aprieta el gatillo y Dodge tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y quizás pagar para siempre las consecuencias de la misma.
El señor Bosu ha permanecido durante veinticinco años en una celda de una prisión de máxima seguridad. Desde allí ha llevado a cabo todo tipo de crímenes amparado en el anonimato. Ahora, alguien le ha ayudado a salir en libertad condicional y está en disposición de saciar, por fin, su incontenible sed de venganza.
Catherine Gagnon es fría, bella, enigmática y tiene un pasado traumático. Ahora su marido ha muerto y sus problemas no han hecho más que empezar...
James Gagnon, poderoso juez del Tribunal Supremo de Massachusetts, quiere la custodia de su nieto. Odia a su nuera y no va a consentir que ni ella ni el asesino de su hijo queden impunes por sus acciones, siendo capaz de cualquier cosa para conseguirlo. 
Pero nadie podrá ayudarles cuando la muerte vaya en su busca. El peligro acecha en las sombras y todos ellos están acorralados, indefensos y solos.


Lisa Gardner es una autora americana cuyo prestigio como escritora de novelas de intriga y suspense la ha llevado a las listas de los más vendidos del New York Times; incluso varias de sus novelas han sido adaptadas como películas para televisión
Sola es su tercera novela traducida al castellano y promete emociones fuertes cargadas de tensión. Este será el primer caso de los policías Bobby y DD Warren pero la autora ya lleva 8 libros publicados con ellos como protagonistas. A mí me apetece conocerlos, ¿y a vosotros?.

Felices Lecturas.

13 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hola :D
Este libro me llama mucho, estoy deseando leerlo.
Un beso ^^

Unknown dijo...

Tiene buena pinta para leer este veranito en la playa. Espero tu reseña.

Un saludo.

Susana Palacios dijo...

La verdad que si que apetece porque tiene muy buena pinta, besotes

Tatty dijo...

Sí que tiene muy buena pinta, a ver si sale alguna reseña para terminar de decidirme
Besos

Unknown dijo...

A mi los thrillers me encantan. Estaré pendiente de Sola para saber algo más.

Eva Rguez dijo...

La portada es una chulada. Espero que sean libros independientes, últimamente me saturan las series policíacas.

Besos.

Xavier dijo...

Parece un thriller interesante.

Mientrasleo dijo...

Qué puedo decir, este tipo de libros siempre me atraen porque me hacen pasar las horas volando.
Estaré pendiente de su publicación Besos
PD. 28!!!

Ana Blasfuemia dijo...

En principio no me llama mucho, pero esperaré a ver comentarios, que a lo mejor me tengo que desdecir ;)

besos!

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta. Me gustan este tipo de novelas. Estaré pendiente.

Saludos.

Unknown dijo...

Promete. Estaré pendiente de las reseñas que se publiquen.

Un beso.

Unknown dijo...

No lo conocía, ni el libro ni la autora. ¡28 libros! Vaya racha lleva esta mujer.

Pinta bien así que lo tendré en cuenta.

Saludos.

Tabuyo Alonso dijo...

La novela la leeré durante la próxima semana así que la reseña no tardará.

Besotes.