7 de julio de 2012

IMM Nº 8 JUNIO

Esta vez he esperado a terminar el mes para hacer mi IMM de forma mensual. Veo que todos los blogs lo hacéis así y creo que es más cómodo y menos lioso. Así que allá vamos.

El primer libro es de la biblioteca y se trata de La canción de los Maoríes de Sarah Lark. Debido a su envergadura y mi pocas ganas de leer lo tuve que devolver antes de terminarlo. Así que lo dejo pendiente para otra ocasión.

Otro libro de la biblioteca, que tenía reservado para cuando quedara libre es Las Horas distantes de Kate Morton. Libro que me encantó y que ya reseñé aquí. Como ya dije Kate Morton me pirra, cada uno que leo me gusta tanto o más que el anterior.

El siguiente libro que ha caído en mi poder es el  boom editorial del año ya conocido por todosCincuenta sombras de Grey de E. L. James. Libro que muy amablemente me ha enviado la editorial Grijalbo para que disfrute y el cual me ha encantado y estoy a la espera de que salgan a la venta los otros dos volúmenes. La reseña la podéis leer aquí.

Ahora ya vienen los libros comprados que no son muchos. En comparación con otros IMM´s este es bastante pobretón.

El primero es una edición especial de Debols!llo a un premio muy pero que muy apetitoso, 6.95 € por Una pasión Vintage de Isabel Wolff. La veo una lectura muy veraniega, una lectura rápida para resistir estos calores, así que me lo llevé puesto (el libro no el vestido). Pero de todas formas su lectura tendrá que esperar turno.

Por otra parte también he comprado El Haiku de las palabras perdidas, de Andrés Pascual. Un libro narrado en dos épocas diferentes, 1945 en Nagasaki minutos antes de la bomba atómica y Tokio 2011. La busqueda de un antiguo amor que se perdió por culpa de la mortal bomba. Pinta genial.


El siguiente es Matar de amor, de Sophie Hannah, autora de No es mi hija que me encantó cuando lo leí. Por eso he decidido hacerme con la nueva novela, en esta ocasión un hombre no acude a la cita con su amante y va a buscarlo a la casa donde vive su mujer. Ésta la encuentra merodeando por el jardín y le dice que las dos están mejor sin él.¿Qué le habrá pasado?


Por último y como actual lectura Las normas de la casa, de Jodi Picoult. Novela sobre la que leí en la web de Planeta y me encantó el argumento y decidí comprarlo. Ya he pasado la mitad del libro y me está encantado. Aquí tenéis la reseña.

Nada más, pronto tendré que hacer IMM de Círculo que todavía no he subido mis nuevas adquisiciones. Parece que hay poco por leer ¿eh?.

Felices lecturas.

9 comentarios:

albanta dijo...

Me gustan todos los libros que nos traes. El de Sara Lark ya lo he leído y los demás les tengo echado el ojo

Tatty dijo...

He leído Las horas distantes que me gustó mucho y Cincuenta sombras de Grey, también tengo pendiente La canción de los maoríes y me ha llamado la atención Las normas de la casa
besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Las normas de la casa me llama mucho la atención.

Shorby dijo...

Solo he leído Cincuenta Sombras y me encantó =)
Ya nos contarás!! Me ha llamado la atención "Las normas de la casa" =)

Besotes

Margari dijo...

Sólo he leído La canción de los Maoríes. Y del resto de libros me llaman todos, así que seguro que me llevo más de uno apuntado cuando vea tus reseñas. El último no lo conocía y tiene muy buena pinta.
Besotes!!!

Lola PD dijo...

El de Kate Morton y el de 50 sombras están de camino a mi casita.
Estaré atenta a tus reseñas.
Besos.

Jesús Martínez dijo...

Pues tenemos en común tres novelas: "Las horas distantes", que sigue esperando su turno; "Cincuenta sombras de Grey", que ha sido una de mis últimas lecturas; y "El haiku de las palabras perdidas", que leeré en breve. ¡Disfruta de la lectura!

Marina Ortega dijo...

Me apetecen sobre todo los dos primeros y el último. Ya nos dirás que tienes buenas lecturas aseguradas!!

LAKY dijo...

Las horas distantes lo leí la semana pasada; me gustó mucho Así como Cincuenta sombras de Grey
Tengo pendiente La canción de los maoríes y El haiku de las palabras perdidas (estuve también tentada de comprar Una pasión vintage pero al final compré El lector de cadáveres)
De SOhpie Hannah he leído otro libro y me encantó.
Besos