12 de octubre de 2011

SORTEO DE TRES LIBROS


Los blogs Mi vida sin libros y Nevera de libros van a realizar un concurso conjunto en el que sortearán 3 libros: 

El secreto de los Tudor, 
Boardwalk Empire y 
El corredor del laberinto.

Hay tres libros que corresponderán a tres ganadores, uno por libro se entiende. Tendréis que elegir el orden de preferencia entre los tres, el que más os guste primero y el que menos el último.

Para participar hay que ser seguidor de los dos blogs y rellenar un formulario. El plazo para el sorteo es del 9 de Octubre al 9 de Noviembre y el día 11 se llevará a cabo el sorteo de los 3 libros mediante Random.

Espero que os animéis a participar.

Desde el blog Cazando letras también nos ofrecen un concurso en el que se podrá ganar un libro a alegir entre:

1. Latidos y
2. Eternidad.

El sorteo empezó el 18 de Septiembre y termina el 18 de Octubre. Es obligario ser seguidor del blog y tenéis que rellenar el formulario de participación. Todo muy sencillo.

Pasaos y participad, y si no os interesan pasaros un buen rato curioseando por sus secciones.

En el blog Biblioteca romance me he encontrado el sorteo de la novela Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey. Para participar tenéis que ser seguidor del blog y cumplimentar el formulario.

El sorteo está abierto hasta el 14 de Octubre, así que si queréis participar tenéis que daros prisa que solo quedan dos días.

Felices lecturas.

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Mucha suerte!!!!

María dijo...

También te deseo mucha suerte. No participo, ya tengo dos de los tres libros y la verdad, no quiero ampliar más listas :-)
¡Muchos besos!

Carol dijo...

Pues me voy a apuntar al primero que tiene muy buena pinta, gracias por avisar! Bsos

Kayena dijo...

Por si te sirve de algo, estoy realizando un sorteo de un ejemplar de "La princesa de jade" en mi blog. Un abrazo!