2 de julio de 2011

COLECCIÓN DE LIBROS CON DIARIO PÚBLICO (III y IV)

Sinopsis: En la ciudad de Oslo, una conocida presentadora de televisión aparece asesinada en su domicilio. El superintendente Yngvar Stubo y la que fuera profiler del FBI Inger Johanne Vik, son requeridos para llevar a cabo la investigación. Pareja tanto en la vida real como en la profesional, Sutbo y Vik se muestran reticentes a llevar el caso ya que acaban de ser padres; sin embargo, se ven forzados a aceptarlo dada la naturaleza del mismo. Todo apunta a un asesino en serie de gusto perverso que se deleita escenificando sus crímenes. Mientras Stubo se vuelca en el análisis meticuloso de los detalles que rodean cada crimen, Vik ahonda en una teoría que coge fuerza a medida que traza el perfil del presunto asesino: la posible conexión entre los hechos presentes y su pasado como miembro del FBI. 
Portada original

Como cada sábado traigo el libro que viene con el periódico. Ésta vez ha tocado la primera parte de Crepúsculo en Oslo. Así que ya os podéis imaginar cual es el título de la semana que viene. Por eso dejo ésta reseña por los dos, solo os diré el próximo sábado cual sería el siguiente libro.(Por cierto siguen sin sacar un listado de los libros que van a dar).

El precio en bolsillo es de 8.95 € y con el periódico sale a 5 €, algo mas baratito sí que sale. Si alguno/a lo habéis leído ya me contaréis que tal. Aunque no he visto buenas críticas.
Aprovecho también para agradecer a Elizabeth de El rincón de las jovencitas literarias el premio tan curioso que me ha entregado EL PREMIO PEPINILLERO. Premio que nació de un blog llamado alucina pepinillos y que consiste en responder a una serie de preguntas (Un poco...diferentes) y nominar a siete personas (dicen que 7 por que mola la rima: pa tu culo mi paquete)ggg.

-¿Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
Nunca me había planteado la pregunta. Lógicamente ninguna del género que me gusta: el terror. Así que supongo que cualquier comedia, quizá una comedia italiana "Bienvenidos al Sur".

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
No suelo dibujar nada, le doy una pasada con la mano y listo. Así que dibujo una carretera sin asfaltar.jajaja.

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
No tengo ni idea que responder a ésta. Supongo que quejarme de algo, muchas veces la impotencia me puede.

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Me encantaría coleccionar recuerdos en general (cualquier papel) y hacer uno de esos cuadernos con recortes, tiquets, entradas, dibujos...Los hay preciosos.

 -¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Bragas sin duda y algunos culottes. Los tangas no son nada cómodos por mucho que digan. No estoy nada de acuerdo con el "para estar guapa hay que sufrir". ¡Que sufran ellas.

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Hace ya bastante que cuando me despierto no recuerdo lo que soñé y es una pena.

Mis 7 nominados son:
Felices lecturas a todos y espero que no paséis mucho calorón.

7 comentarios:

Margari dijo...

¡¡¡Felicidades por ese premio!!! Me ha hecho gracia el nombre y muy curiosas las preguntas. Con estas cositas parece que nos vamos conociendo un poquito más.
Y esta vez me acordé del periódico. Lo que pasa es que como ví que era una primera parte, preferí dejarlo para otra vez, que conociéndome, la semana que viene se me olvida...
Besotes!!!

rossy dijo...

¡Felicidades por el premio!, ¡y muchas gracias por pasármelo! Lo subo en cuanto pueda.

bsos!

Tabuyo Alonso dijo...

Es verdad que gracias a premios como éste nos conocemos un poquito más. Como empiecen a separar las novelas tenemos colección para rato.ggg.

Carm9n dijo...

Muchas gracias por el premio, Tabuyo!! El mixot dl 20 lo subo... Miles de gracias de nuevo. Me encantan el nombrecito...
Besos,

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!!!
Y gracias por lo que me toca =)

Besotess

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena! ¡Mil gracias por la nominación! :D :D

¡Muchos abrazos!

Al calor de los libros dijo...

Felicidades por el premio, y gracias por compartirlo.
Original el nombre.
Un abrazo